17 fevereiro 2024

Invitación · XXIV Gran Capítulo · Madeira

11:21

Beneméntísimas Cofradías,
Queridos hermanos y amigos:

La Confraria Enogastronómica de Madeira tiene el honor de invitar a Sus Excelencias a su XXIV Gran Capítulo que tendrá lugar del 25 al 28 de abril de 2024 en la isla de Madeira.

A lo largo de las ediciones anteriores del Gran Capítulo, hemos buscado dar a conocer la diversidad del archipiélago madeirense, realizando actividades en los distintos municipios de la Región, incluida la Isla de Porto Santo, que formaba parte del programa de 2022, con untour/crucero de un día.

Este año mantenemos el propósito, pero innovando en el formato, en el que buscamos presentar nuevas experiencias y menús que privilegien la gastronomía y la producción local, minimizando los grandes viajes, liberando tiempo útil para que cada uno pueda seguir explorando libremente la isla.

Esperamos darle la bienvenida una vez más en nuestra Perla del Atlántico, revelándole nuestros sabores y tradiciones, nuestros increíbles paisajes y compartir su amistad.

Un abrazo fraterno,

Alcides Nóbrega
Presidente de Confraria Enogastronómica de Madeira

____

XXIV Gran Capítulo de Confraria Enogastronómica de Madeira

Programa: https://www.capitulo-madeira.com/es/programa-1

Información: https://www.capitulo-madeira.com/es/informaciones

Ficha de inscripción: https://www.capitulo-madeira.com/es/inscripcion







Algunos momentos del último Gran Capítulo en 2023







Escrito por

A Academia Madeirense das Carnes - Confraria Gastronómica da Madeira é uma associação sem fins lucrativos, que promove e defende a Gastronomia Regional Madeirense e todo o seu partimónio cultura.

0 comentários:

 

© 2013 Confraria Enogastronómica da Madeira. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top