20 abril 2021

Puchero de las 7 carnes en El Padrino

12:27

La XXIX reunión anual de la Cofradía congregó en el restaurante a un nutrido grupo de comensales que disfrutaron del tradicional plato.


El restaurante El Padrino, ubicado en La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria acogió por quinto año consecutivo la XXIX Reunión anual de la Cofradía del Puchero de las Siete Carnes. Para este importante aniversario culinario, los responsables de El Padrino optaron por ofrecer a los comensales el tradicional puchero, acompañado de una amplia selección de quesos de oveja y cabra de Gran Canaria, mojos, gofio escaldado y el mejor jamón de bellota. El periodista gastronómico Mario Hernández Bueno ejerció un año más como anfitrión. Como ya es tradición se cocinó y se sirvió el puchero de las 7 carnes: cerdo, ternera, vaca, borrego, gallina, pichón y perdiz. Acompañado de los mejores vinos y del amplio catálogo de cervezas de Mahou. El puchero fue elaborado, además de por Humberto Rodríguez, propietario del restaurante, por los cocineros Narciso Molina y Edwin Pantoja.















XXI capítulo del Puchero Canario de las Siete Carnes

Puchero canario para 190 personas, entre ellas un nutrido puñado de curtidos gastrónomos del archipiélago, de la España peninsular, de la Portugal isleña y de la Francia fronteriza. La Cofradía del Puchero Canario de las Siete Carnes celebró este domingo su XXI capítulo.



























Escrito por

A Academia Madeirense das Carnes - Confraria Gastronómica da Madeira é uma associação sem fins lucrativos, que promove e defende a Gastronomia Regional Madeirense e todo o seu partimónio cultura.

0 comentários:

 

© 2013 Confraria Enogastronómica da Madeira. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top